Estudiantes de 4° Medio realizan su última toma de promesa

Una solemne y emotiva ceremonia tuvo lugar los días 5 y 6 de junio, cuando los estudiantes de los distintos niveles del Colegio Liahona de Gran Avenida protagonizaron la Toma de Promesa, tradición reanudada así por la comunidad del establecimiento tras los años de pandemia que vivió el país.

El acto, encabezado por el rector, Héctor Penna Díaz, así como por las diversas autoridades del centro de estudios, testimonió el compromiso de los escolares con el Código de Honor, cuyo texto señala:

“Yo… Alumno del Colegio Liahona, me comprometo a: Vivir, Honrar, Respetar y Apoyar el Código de Honor en cualquier lugar y circunstancia. Lo prometo por mi Honor”.

En esta oportunidad, en la cual el Colegio enarbola como lema “Liahona, un lugar para buscar lo bello y lo hermoso de la vida”, los estudiantes de 4° Medio Roble y 4° Medio Canelo participaron por última vez en tan significativo momento antes de su egreso a fin de año.

Para ellos, y para cada uno de los niveles que durante ambas jornadas efectuaron la Toma de Promesa, el rector pronunció sentidas palabras, en las que instó a niños y jóvenes a luchar por ser día a día mejores personas, abrazar los valores cristianos, realizar sus propios sueños y hacer el bien al prójimo.

En ambas jornadas, los actos fueron enriquecidos por los mensajes especialmente preparados para la ocasión por profesores jefes y estudiantes, y amenizados con variadas expresiones de música y danza.